Militantes y funcionarios sanjuaninos de Cambiemos se unieron a la movida nacional y realizaron el tradicional "timbreo". Con la participación de los máximos representantes del frente, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, los integrantes del PRO recorrieron barrios de la capital sanjuanina.
 

En esta oportunidad, visitaron casas de las inmediaciones de calle 9 de Julio y Hermógenes Ruiz. Como es habitual, charlaron con vecinos con el objetivo de brindar información sobre las medidas sociales del Gobierno de la Nación. Del mismo modo, escuchar opiniones y sugerencias que los sanjuaninos proponen.
 

Por su parte, el senador nacional, Roberto Basualdo, dijo que “lo importante para la gente es que trabajemos en equipo para brindarles las herramientas necesarias y construir juntos un futuro mejor para el país". Mientras que el diputado nacional, Eduardo Cáceres contó que “escuchamos a muchos sanjuaninos que nos manifestaron su esperanza por medidas como los nuevos créditos para la vivienda, que son una posibilidad enorme para que la gente cumpla el sueño de la casa propia”