El Presidente llegó minutos antes del mediodía al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y fue recibido por el gobernador Serio Uñac. Estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Lo primero que hizo fue recorrer la zona de la obra del dique El Tambolar, la cual se encuentra en ejecución la segunda tapa. En el lugar dejaron inaugurado el campamento que servirá para albergar a los trabajadores de la última etapa, informaron desde el Gobierno.

Luego de esa recorrida viajaron hasta El Villicum, desde donde se dirigieron en auto hacia la Ruta 40 Norte, para observar las puntadas finales a la autopista que va de Capital hasta Callejón Blanco, en Chimbas. Luego siguieron por la misma ruta hacia el sector Sur, en Pocito, en donde recorrieron la construcción del Velódromo. La visita en el departamento incluyó a la empresa textil Vicunha.

La agenda continuó en el Auditorio Eloy Camus, en el Centro Cívico. Allí, Fernández y Uñac firmaron convenios de financiamiento de obras.