Lilita Carrió prendió el ventilador y la unidad del frente opositor Juntos por el Cambio se vio alterada. Desde San Juan, el presidente del PRO, Enzo Cornejo condenó sus dichos y  afirmó que esperan que la líder del ARI  continúe dentro del espacio. 

En una serie de entrevistas y  tuits la histórica política sugirió  que Gerardo Morales, Facundo Manes, Cristián Ritondo, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio tenían relaciones "peligrosas" con Sergio Massa.

"Lamento los comentarios desafortunados, están muy lejos de lo que la gente quiere que es la unidad de la oposición. No queremos que Lilita deje el espacio, tiene un rol fundamental y su mirada aporta, pero esta agresión personal la condenamos", afirmó el sanjuanino en el programa Demasiada Información, en Radio Sarmiento.

"No suma tratar así a los referentes de JxC, no estamos de acuerdo con lo que dijo sobre gente de nuestro espacio", agregó. 

Además,  Cornejo respaldó a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. "Rogelio es el próximo gobernador de Entre Ríos y Emilio hizo un excelente trabajo como presidente de la Cámara de Diputados", dijo.