Buenos Aires, 15 de febrero.- Al encabezar la celebración del 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino, Cristina sostuvo que "después de haber transcurrido estos 8 años, hemos demostrado que es posible otro modelo de país, de desarrollo económico, de inclusión social, de soberanía nacional y de incorporarse al mundo".

Cristina sostuvo que "no hace falta que los argentinos tengan un pensamiento idéntico" sino que tengan "honestidad intelectual a la hora de discutir". "No hace falta que pensemos igual los argentinos, que tengamos un pensamiento idéntico sino honestidad intelectual a la hora de discutir y defender siempre los intereses de la Nación y el pueblo. Esa es la verdadera soberanía nacional y popular. Eso nos tiene que unir a los argentinos", dijo la mandataria al participar de los actos conmemorativos del 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino.

La Presidenta destacó además las transformaciones realizadas en El Calafate y destacó que "fueron hechas entre todos los santacruceños para todos los argentinos", al encabezar los actos conmemorativos del 134 aniversario del bautismo del Lago Argentino.

"Es un lugar de destino y es bueno decir que necesitamos integrar el país, no sólo Santa Cruz, sino la Patagonia", dijo la Jefa de Estado al destacar la extensión del sistema eléctrico que antes llegaba a Río Negro y hoy se extiende "para integrar definitivamente a la patria".