La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, viajó ayer a Río Gallegos, donde permanecerá hasta hoy y luego se trasladará a El Calafate para pasar el día de su cumpleaños junto con sus hijos.

La Primera Mandataria partió a las 16.40 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano rumbo a Río Gallegos y hoy en horas de la tarde viajará a El Calafate, donde permanecerá hasta el martes, cuando retomará su actividad oficial.

En tanto, la agrupación La Cámpora convocó para hoy a una Fiesta Nacional y Popular en todas las plazas del país, con la realización de un abrazo simbólico, para festejar el cumpleaños de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, informó hoy la dirigente local Marina Femenía.

La Cámpora mendocina encabezará una concentración en el kilómetro cero de esta capital, en las avenidas San Martín y Garibaldi, a las 18, para finalizar con la gran mateada y una torta gigante para todos los asistentes en la Plaza Independencia.

Desde los referentes más cercanos al gobierno, indicaron que nuestra Compañera necesita un abrazo especial, en el primer cumpleaños sin su compañero de toda la vida (Néstor Kirchner)", señaló el informe de la agrupación mendocina La Cámpora.