Buenos Aires, 7 de abril.- La presidenta Cristina Fernández afirmó este mediodía que ‘ojalá‘ no tenga que regresar a la Casa Rosada en 2019 porque eso significará que el que la suceda en el poder sea ‘mejor‘ que ella en la gestión.
Cristina: “Ojalá no tenga que regresar a Casa Rosada en 2019”
Durante un acto que encabezó en el Salón Bicentenario, la presidenta dijo que espera que su sucesor sea "mejor" que ella, para no tener que regresar en 4 años a la Casa Rosada.
Inversión automotriz