ver más
Primer aniversario del deceso

Cumbre de Unasur: Correa inició el homenaje a Kirchner

El presidente de Ecuador inició pasado el mediodía, el homenaje a quien fuera el primer secretario general de la UNASUR, Néstor Kirchner, en el marco de la IV Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Por Redacción Diario de Cuyo 26 de noviembre de 2010 - 00:00

Buenos Aires, 26 de noviembre.- En su calidad de presidente protempore del organismo, Correa abre la sesión de cierre de la Unasur y según lo previsto, nueve de los doce presidentes que componen el bloque, presentes en Georgetown, harán un homenaje al ex presidente argentino.

Seguí leyendo