El precandidato a diputado nacional bajo el sello "Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo" Luis D'Elía aseguró que si Cristina de Kirchner "no gana en octubre se van abrir las puertas del infierno para los argentinos".



Acostumbrado a las frases rimbombantes y fiel a su ultrafanatismo kirchnerista, líder piquetero encabezó un acto de campaña en La Plata junto a 400 militantes y seguidores. "Los argentinos tenemos un gobierno macrista lleno de ladrones que sólo le ha dado hambre al pueblo en estos casi dos años de gobierno, por lo que tenemos que pararles la mano", sostuvo durante su discurso, arriba de un viejo camión que se utilizó de escenario. "La razón de nuestra militancia es la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, militamos para que el pueblo sea feliz. Hoy un millón trescientos mil compatriotas no comieron con estos fríos polares y otros 700.000 argentinos que viven en la indigencia tampoco comieron, hermanos abandonados, sin ningún apoyo del gobierno macrista", agregó.



D'Elía acusó al Gobierno de Cambiemos por la falta de atención en los sectores más vulnerables. "Le han sacaron los remedios a los jubilados, los planes de ayuda a los niños y a los pibes que querían terminar sus estudios, aplicaron tarifados impagables en el agua, la luz y el gas, se duplicó la inflación, tenemos gracias a Macri un millón y medio de nuevos desocupados y 600.000 nuevos indigentes", enumeró. "Tenemos noticias todos los días de la tragedia social que ha regresado a la Argentina gracias a MacrI y su gobierno", disparó con su verborragia filosa.



El exfuncionario durante la presidencia de Néstor Kirchner exhortó a sus oyentes plantes a votar para que la expresidente llegue al Senador, con el objetivo de frenar la gestión macrista. "Vamos a votar a Cristina con pasión, con militancia, con coraje. Si Cristina no gana en octubre se van abrir las puertas del infierno para los argentinos con más tragedia social para los argentinos, con más pymes cerradas, más desocupados y más hambre para nuestro pueblo. Lo mismo que hemos vivido en los trágicos 90", alertó. "Estos son los objetivos de Tierra, Techo y Trabajo. Si no gana Cristina nos vendrá el infierno a los trabajadores a los pobres a los jubilados y a los excluidos", enfatizó.