Las 10 personas que ingresaron a la distribuidora "El Gran Almacén", en la esquina de Pasaje Patria y Torino, se sentaron hoy por primera  vez en el banquillo de los acusados. 

De acuerdo a lo expuesto por la fiscal Virginia Branca,  los acusados entraron en la siesta del sábado al local comercial después de romper la persiana metálica y posteriormente, las puertas de vidrio y arrasaron sobre todo, con bebidas alcohólicas.  "Desde un cajón de Quilmes hasta champaña", ejemplificó la fiscalía.

Se espera que Branca lleve adelante la imputación contra los 10 detenidos por el saqueo a la distribuidora, quienes estarán en la mira por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y por la participación de al menos un menor de edad.

En los videos, que duran un poco más de 60 segundos, se aprecia que ingresan a la distribuidora rawsina grandes y chicos, mujeres y varones, quienes corren por las góndolas para llevarse todo lo que había en su paso. Algunos encapuchados y con barbijos mientras que otros lo hicieron a cara descubierta. Todos autores de un robo.

Uno por uno, el botín que se llevaron

40 pack de bolsas de azúcar

6 botellas de vodka

1 bolsa de tela reciclable

1 botella de champagne

8 botellas de Frizzé

5 botella de vino 

1 botella con bebida blanca

1 botella de vermú

12 cervezas

Un posnet 

2 teclados

Un monitor LCD Samsung

Un mousse

Caja con 10 sobres de capuccino

$2.600 - Tarjetas de créditos 

Una mochila de cuero

Un bolso tipo bandolera