ver más
Por salarios

Duhaldistas organizan protesta en el centro

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de diciembre de 2009 - 00:00

Integrantes de la Agrupación Duhalde Presidente 2011, que lidera Carlos Cabrera, han organizado para hoy, a las 10, una protesta en la plaza 25 de Mayo para reclamar por una mejora salarial para los estatales y en contra de los tarifazos del Gobierno Nacional. Participarán también agrupaciones de izquierda.

Seguí leyendo