San Juan, 12 de diciembre.- En los últimos días el gobernador José Luis Gioja recibió una visita de lujo en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires: nada más y nada menos que el médico chino que atiene al Papa Francisco.
El médico chino del Papa Francisco atendió a Gioja en Buenos Aires
Según contó Gastón, el hijo mayor del mandatario provincial, en diálogo con Telesol, “tuvimos la posibilidad de traer a Liu Ming por un amigo en común y gracias a la mentalidad abierta” de las autoridades del nosocomio de Capital Federal.
Liu Ming atendió a Gioja y le realizó acupuntura y otras técnicas orientales que, según Gastón, “han sumado bastante porque es una medicina complementaria”.
El médico de origen chino atiende al Papa Francisco desde hace 8 años, desde sus épocas de cardenal, y ahora lo sigue asistiendo, pero en el Vaticano.
Por otro lado, Gastón explicó que todos los hijos del gobernador están presentes en Buenos Aires y que el diálogo que tiene con Flavia, quien es monja, es “impresionante porque se dicen todo hasta con la mirada”.
Por último, manifestó que Gioja logró pararse con ayuda y bromeó con que “todavía no puede hacer payanitas ni jugar al fútbol, pero va a lograrlo”.