San Juan, 12 de diciembre.- Esta semana se conformarán las distintas comisiones en la Cámara de Diputados y el miércoles se llevaría adelante la sesión para tratar el presupuesto 2012. Así lo confirmó el diputado nacional Daniel Tomas en los micrófonos de Radio Colón.

El legislador se mostró confiado en que el tratamiento se realizará con normalidad y terminará con la aprobación del proyecto enviado por el ejecutivo nacional. “Entiendo que hay buena predisposición de todos los bloques, y que se tratará rápidamente”, dijo.

Tomas recordó aquellos puntos incluidos en el presupuesto y que se traducen en obras para San Juan. “En este proyecto se incluye, como ya lo anunció el gobernador, el aval 800 millones para el Túnel de Agua Negra, y para los diques Punta Negra y Caracoles. El resto de las normativas por ahí no son directamente para San Juan, pero traerán beneficios”, explicó.

Además del presupuesto, se debatiría la Ley de Emergencia, el impuesto al tabaco, la Ley de tierras y la Legislación tributaria.