San Juan, 5 de febrero.- En declaraciones al programa "Misión Imposible" de Radio Colón, el intendente de Caucete cerró cualquier tipo de posibilidad de acercamiento con el ex mandatario del departamento, Emilio Mendoza. "Es imposibles", dijo aunque aclaró que no le molesta que autoridades de la provincia tengan contacto con él.

"Si desde el gobierno me dijeran que tengo que hablar con Mendoza, me mantendría firme y preferiría dar un paso al costado", agregó no sin antes señalarlo como "un opositor dentro del Justicialismo".

Con respecto a la posibilidad de ejercer un nuevo mandato, Elizondo admitió que le gustaría, pero siempre dependiendo de la postura de Gioja. "Voy a ser respetuoso del conductor. Más adelante voy a decidir si soy o no candidato", señaló.

En cuanto a las próximas elecciones para elegir gobernador, el intendente dijo no tener favoritismo. "Los 3 o 4 candidatos que suenan son excelentes funcionarios y pueden perfectamente representar al PJ y al Frente Para la Victoria. No tengo preferencias", sostuvo.