San Juan, 2 de marzo.- En el día de ayer, Juan Elizondo dio el discurso inicial en el inicio de sesiones en Caucete. El intendente del departamento del sur destacó en diálogo con DIARIO DE CUYO que “hemos dado un discurso sobre las obras que se han realizado en nuestro gobierno” y agregó que continuaremos con más pavimentación, la terminación de las oficinas del ANSES y de la Producción”.

Juan Elizondo auguró que “generaremos nuevos puestos de trabajo a través del mercado de abasto que pretendemos desarrollar” y aseguró que “en turismo religioso continuaremos al frente con la construcción del santuario de la Virgen de la Paz”.

Con respecto a su futuro político, Elizondo dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que “por supuesto que me encantaría estar cuatro años más porque siempre quedan obras por hacer, otras por continuar y algunos por terminar. Siempre falta tiempo para el desarrollo que uno proyecta”, pero fue cauto al decir que “esperaremos los tiempos y respeto a la gente del partido y las decisiones del partido”.

Finalmente, sobre la re re de Gioja expresó que “en Caucete se esta dando que en resto de la provincia. La gente considera que el gobernador hizo mucho por San Juan y no podemos dejar de olvidar el apoyo que hemos tenido desde su gobierno, estamos de acuerdo con un nuevo mandato de Gioja”.