El intendente de Iglesia, Marcelo Marinero,  se refirió al escándalo que  protagonizó el secretario de Hacienda  de aquella comuna el fin de semana y no descartó que sea apartado de su cargo. 

"Estamos evaluando su futuro en el municipio. Si bien ocurrió en el ámbito de su vida privada, es un funcionario público y no puede estar haciendo problemas por ahí así que estamos analizando sacarlo del equipo de gobierno”, dijo en Radio Sarmiento respecto a futuro de Sergio Pastor Cortéz .

“Seguro habrá una sanción que puede ser un llamado de atención o desvincularlo de su puesto. Estos casos no le hacen bien a los iglesianos ni a esta gestión de gobierno”, concluyó.

¿Qué ocurrió?

Todo ocurrió cuando Cortéz estaba en el boliche 'Punto Límite' (se ubica sobre calle Santo Domingo). Aparentemente y de acuerdo a lo que aportaron fuentes policiales y vecinos de ese distrito, el tumulto se dio por una cuestión de diferencias vinculadas a los dos clubes más grandes de Iglesia, San Martín y San Lorenzo.

Cortéz es miembro de la comisión directiva de San Martín de Rodeo y, ante algunos gritos, se habría puesto al frente de la discusión que terminó a las piñas, con el funcionario como principal instigador de la violencia, dijeron fuentes policiales.