El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezará este sábado la asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que reunirá a los máximos referentes del área de todo el país en el Centro Cívico.

En este primer encuentro del CFT desde su asunción, Lammens expondrá los ejes de su gestión ante ministros, secretarios y autoridades de entes provinciales de turismo, durante un encuentro en el que también será elegido el próximo presidente del CFT.

Además, en la asamblea será definidas las comisiones de trabajo del Consejo y sus coordinadores y serán postuladas y definidas sus sedes para los próximos encuentros.

La asamblea comenzará con la presidencia del actual titular del CFT, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, tendrá palabras de bienvenida de la ministra de Cultura y Turismo de la provincia anfitriona, Claudia Grynszpan, y participará el gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Por otra parte, se espera que Lammens pueda visitar la Fiesta Nacional del Sol en el Complejo Costanera.