San Juan, 4 de febrero.- El barrio entregado es el vigésimo tercero, en el marco del programa Federal de Viviendas Dos, que fueron sorteadas por el Instituto Provincial de la Vivienda en setiembre del año 2009 y que en total suman 28.

Cada casa del complejo habitacional tiene 55 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, instalaciones eléctricas, con agua potable, alumbrado público, veredas.

El gobernador Gioja se mostró muy feliz de poder entregar nuevas viviendas al decir que “todos han sido sorteados en su momento, hay muchos suplentes en este barrio y las casas son para que las familias sanjuaninas cada día estén más unidas y entre todos podamos pelear, por un San Juan mejor que es lo que todos queremos”.

Agregó que “el compromiso es seguir trabajando, para que más familias sanjuaninas tengan la misma posibilidad que tienen ustedes hoy de tener un techo digno para compartir”.

Gioja pidió a los adjudicatario que paguen la vivienda porque “con la cuota que pagan hacemos más viviendas, hay que pagar la vivienda porque sirve solidariamente, porque todavía hay muchas familias que necesitan”.