Ayer en Casa de Gobierno se entregaron los diplomas a los galardonados de la "XIV Edición del Premio Provincial a la Calidad", reconocimiento instituido por Ley Provincial Nº 971-F (Ex N° 7.910) para premiar a las organizaciones públicas y privadas que favorecen el mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, contribuyendo a la excelencia organizacional.

En el sector Organismos Públicos el premio fue para el servicio de Ingeniería Clínica del Hospital Guillermo Rawson. Menciones de Oro recibieron el Complejo Científico Forense y de Criminalística (poder judicial), y la Municipalidad de San Martín. Menciones de Plata recibieron la Dirección de Infraestructura de la Secretaria de Deporte, el ECO (Estacionamiento Controlado), el Hospital Federico Cantoni, la Oficina de Medidas Alternativas-Oma (Poder Judicial), la Inspección General de Personas Jurídicas, la Oficina Judicial Penal (Poder Judicial) y la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas -Secretaria de Deportes. Menciones de Bronce recibieron la Cámara de Diputados, el CIPCAMI, la Dirección de Control Operativo, la Dirección de Modernización y Capacitación de la Seguridad Pública, la Dirección Provincial de Vialidad, la Dirección Alto Rendimiento- Secretaría de Deporte y la Dirección de Archivo General de la Provincia y Sistema Provincial de Archivo. El diploma de Procesos fue para el Departamento Energía No Convencional de Recursos Energéticos.

Los ganadores del Sector Empresas Privadas fueron: el primer premio para Servicios Industriales S.R.L, Mención Oro para el Servicio de Nefrología y Diálisis del CIMAC, Huarpe S.R.L, WES SAS y Remís Oeste. Menciones de plata recibieron France Motors S.R.L, HEN SRL y SGS Argentina S.A. El Diploma Personal fue para Empreminsa (Cerro Amarillo S.A.).

En el Sector Empresas Privadas Proveedoras de Bienes, el premio fue para Entretelas Americanas S.A, y la Mención Bronce fue para Frutandina S.A.