Beneficio. Los miembros de la Cooperativa Medalla Milagrosa recibieron las tarjetas SUBE de mano de las autoridades del Ministerio de Gobierno.


Las autoridades del Ministerio de Gobierno entregaron ayer 74 tarjetas SUBE a los integrantes de la Cooperativa Medalla Milagrosa de Rawson. Así, el Ejecutivo ya repartió de manera gratuita un total de 58 mil plásticos a centros de jubilados, cooperativas, uniones vecinales y grupos sociales vulnerables.


Además de recibir las SUBE, los miembros de la Cooperativa Medalla Milagrosa recibieron una breve explicación sobre los métodos de recarga de saldo y los comercios que están autorizados para realizar tal tarea. Además, los funcionarios les informaron acerca de la nueva página del sistema en la provincia (www.sube.sanjuan.gob.ar), donde podrán hacer consultas y encontrar respuestas a sus inquietudes. 


El acto se desarrolló en la Sala Huarpe de la cartera de Gobierno y estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Fabiola Aubone; el director de Tránsito, Jorge Martín, y el de Transporte, Luis González, y demás autoridades de la repartición.