En diálogo con el programa “A Todo o Nada” de Radio Sarmiento, Enzo Cornejo, Pre candidato a Diputado Nacional en segundo trémino por el frente Juntos por el Cambio, indicó que tiene la sólida convicción de que Horacio Rodríguez Larreta será presidente de todos los argentinos.

"Horacio es una persona que puede mostrar gestión y mucho trabajo, también ha estado abierto al diálogo con todos y eso habla mucho de su forma de pensar. Existen otros presidenciales a nivel país como Patricia Bullrich o María Eugenia Vidal, y lo importante es que existen grandes referentes dentro de nuestro espacio de cara a las futuras elecciones presidenciales de 2023", comentó Cornejo. 

El actual presidente de Pro en San Juan también destacó que su partido esté encabezado por una mujer. "Acá en San Juan se habla mucho de la inclusión de la mujer de generar espacios, pero no se aplica. Nosotros estamos orgullosos de que una mujer como Susana Laciar encabece nuestra lista. Lo mismo ocurre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Vidal, eso nos genera mucho orgullo y son las mejores referentes para ocupar esos lugares", indicó Cornejo. 

En relación a la reciente visita a la provincia del Jefe de Gabinete Nacional, Santiago Cafiero, Cornejo fue tajante e insistió en que el gobierno actual sigue mirando el pasado. "Ellos hablan de que Macri no resolvió el problema de la inflación, pero ellos tampoco lo han hecho. Con el discurso de mirar al pasado y hacer política con eso no se solucionan los problemas de la gente", finalizó el candidato.