Tierra del Fuego 17 de diciembre.- La ex dirigente del ARI Fabiana Ríos asume su segundo mandato consecutivo al frente de la provincia de Tierra del Fuego. Lo particular es que la ceremonia se desarrollará en un marco de conflicto con sectores como los docentes y los enfermeros de los hospitales, por lo que espera una jornada de protesta en torno a la asunción, lo que ha obligado a las autoridades a disponer un fuerte dispositivo policial.

En algún momento se temió que el paro por tiempo indeterminado dispuesto por los empleados de la Legislatura impidiera la realización de la sesión legislativa, pero un acuerdo de último momento descomprimió la situación.

El anuncio del pago del medio aguinaldo a los estatales para el viernes 23, también sirvió para desarticular una medida de fuerza anunciada por ATE.

Para poder registrar los actos administrativos vinculados con la designación de los nuevos integrantes del gabinete provincial, la Gobernadora dispuso por decreto 2903/11 "habilitar administrativamente para la Administración Central el día sábado 17 de diciembre".