En diálogo con el programa Demasiada Información de Radio Sarmiento, Gustavo Fernández, dirigente del partido Dignidad Ciudadana indicó que integrarán el Frente con Vos siempre que "exista coherencia y claridad frente a la comunidad". 

"Tampoco es cuestión que la oposición se junte de cualquier forma y a cualquier costo. Nosotros hemos decidido integrar y ampliar el frente Juntos por el Cambio siempre que exista armonía, unidad y diálogo sin imposiciones ni agresiones a nivel personal. Llegado el caso de que eso no suceda se reverá la decisión y se encararán las PASO tratando de aglutinar otras fuerzas", comentó Fernández. 

A su vez, consultado sobre el referente nacional de su espacio, Fernández indicó que apuesta fuertemente a la candidatura de María Eugenia Vidal. "Creemos que es una figura importante y fundamental dentro del espacio. Por su parte, sentimos que Juntos por el Cambio es el frente que va a dar lucha contra el populismo y el avance kirchnerista que existe actualmente contra las instituciones", finalizó Fernández.