En las últimas horas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina llegó a la provincia para inaugurar el Barrio Pie de Palo, en Caucete, en el que vivirán 471 familias que se encontraban en nueve asentamientos del departamento. 

Allí se mostró feliz por la entrega de llaves y así se lo comunicó a los medios presentes. "Quiero felicitar a Sergio por la tarea grande que hace, con una gestión modelo en tema de vivienda. Se terminaron los asentamientos en este lugar y el compromiso que tenemos con Sergio es terminar con los asentamientos en toda la provincia", aseguró Jorge Ferraresi.

Además, el funcionario agregó: "El objetivo es poder demostrar que San Juan puede tener el cien por ciento de sus habitantes viviendo en casa dignas, y confiamos en este acuerdo". 

Por su parte, Uñac destacó el tiempo récord en el que se construyó el complejo habitacional, que fue en menos de un año. "Lo teníamos listo antes de las elecciones pero no pudimos inaugurarlos por la veda. Estoy muy contento. También tenemos en planes para Caucete la construcción de nuevos barrios, del polideportivo y un hospital", sostuvo en rueda de prensa.

"Tenemos la tranquilidad de que no sólo hemos pedido, sino también agradecido. Eso es muy significativo", finalizó.