ver más
hubo resolución

Finalmente ADICUS decidió levantar el paro

Con motivo de la convocatoria a la mesa de negociación, el sindicato resolvió levantar el paro que estaba previsto para mañana.
Por Redacción Diario de Cuyo 15 de marzo de 2011 - 00:00

San Juan, 15 de marzo.- Raúl Furlán, Secretario General de la entidad confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que se "levanta el paro que estaba previsto para mañana". En cuanto a los motivos de esta decisión el funcionario aclaró que "el motivo es que finalmente se convocó la mesa de negociación de las cuales participarán: los gremios docentes, el Secretario de Política Universitaria y el Consejo de Rectores"

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 12hs

Seguí leyendo