Al arribar a San Juan junto a Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, el ministro del Interior Rogelio Frigerio mantuvo un breve diálogo con DIARIO DE CUYO en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Al ser consultado sobre el efecto de las marchas del "Sí, se puede", el funcionario sostuvo que "creo hay un clima distinto en Argentina y que esta campaña que está vinculada al contacto de la gente viende dando buenos resultados, porque le podemos transmitir a la gente este mensaje de futuro en el país, que es la convicción de que el esfuerzo que se hizo en estos 3 años valió la pena".

A continuación, al hablar sobre las expectativas para las elecciones del 27 de octubre, Frigerio dijo que "estamos cerca de llegar al balotaje y en esa instancia es otra historia".

Por último, el ministro político de Macri habló sobre las polémicas declaraciones del presidente que cuestionó posteriormente Cristina Fernández y manifestó que "él lo dijo y admitió que no fue el ejemplo más feliz".