Este sábado, en la última emisión anual del programa "A todo a Nada", el vicegobernador Roberto Gattoni hizo un balance del año y destacó que, "el Gobierno provincial tiene una atenta mirada hacia el futuro".

"Creo que fue un año muy positivo. Hemos vivido cuestiones muy importantes para la provincia de San Juan en medio de la pandemia y de las elecciones. Hemos avanzado en la política sobre energías renovables y en el desarrollo del cannabis medicinal en la provincia, con la inversión de numerosas empresas internacionales, nacionales y locales. Además, se ha desarrollado la Agencia San Juan Innova y se aprobó esta semana en la Legilatura la Ley Provincial de Ciencia y Técnica, lo que marca que el Gobierno provincial tiene una atenta mirada hacia el futuro", destacó Gattoni.

A la vez destacó: "Esto, siempre con el acompañamiento de la oposición. Hemos recibido críticas y las hemos analizado, pero siempre sin una descalificación, siempre con respecto. Aún en medio de las elecciones se pudo seguir con estos proyectos de manera respetuosa".

Para finalizar analizando: "La provincia tiene una caracteristica distintiva de trabajar, que tiene que ver con la política que encabeza el gobernador Uñac, pero que también tiene que ver con el aporte de toda la sociedad y de una oposición que trabaja de manera responsable. Esto nos ha permitido discutir y acordar políticas muy importantes para la provincia".