El vicegobernador Roberto Gattoni se refirió a lo sucedido esta semana en la Junta Departamental Concepción y que terminó con el desplazamiento del titular, Marcelo Caruso.

"Hubo cosas lamentables que son de público conocimiento, entiendo que niños participaron de una actividad partidaria. Son cuestiones aisladas que no representan lo que somos o el pensamiento del partido Justicialista", dijo en los micrófonos de Radio Sarmiento, en el programa Demasiada Información. 

"Sentí impotencia porque tenemos una linea de acción partidaria que no tiene nada que ver. Estas acciones no nos representan y hay que actuar en consecuencia, como lo hizo el presidente del partido", agregó.

El escándalo

El miércoles se realizó un taller de pintura "Espacio creativo". Luego de la actividad, trascendieron imágenes de niños coloreando imagenes de Evita que generaron revuelo en las redes sociales. 

Tras la viralización, en la mañana de hoy, el Partido Justicialista difundió un comunicado en el que se conoció la desvinculación de Marcelo Caruso.