Patricia García Blanco, la apoderada del PJ Nacional, apeló este miércoles la intervención, que de manera intempestiva y de curiosa factura judicial, dictó el lunes la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría, en la que designó al frente al gastronómico Luis Barrionuevo.

El texto -que fue radicado por García Blanco y Eduardo López- se terminó de escribir en la noche del martes en la sede de la calle Matheu 130, en el tramo final de las casi doce horas de "estadía" de José Luis Gioja, adonde llegó sobre las 11 de la mañana y se retiró pasadas las 21.

Gran titulador, Barrionuevo dijo que se había atrincherado y Gioja tuvo que salir varias veces a decir que no lo había hecho.

El diputado sanjuanino convocó a una reunión del Consejo del PJ para esta tarde: tiene horario, las 16, pero todavía no definió el lugar lo que da por hecho que no podrá ser en el edificio de Matheu.

Ese encuentro está pensado como una señal política: dependerá de la asistencia para mostrar si hay, más allá de las diferencias, unidad de postura contra la intervención.

De la mesa partidaria, forman parte gobernadores como Juan Manuel Urtubey y Lucía Corpacci y dirigentes como Miguel Angel Pichetto, que protagonizó una cumbre anti K en Gualeguaychú. Desde ayer, Gioja busca que la foto de esta tarde sea lo más amplia posible.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018