“Hay que trabajar mucho y hay que seguir los buenos ejemplos, como el de Néstor, que fue grandioso, y como el que nos está dando la Presidenta”. Con esas palabras, el gobernador José Luis Gioja arengó a los jóvenes que se congregaron en la sede del partido Justicialista durante la asunción de las nuevas autoridades del Triunvirato que comanda la Juventud Peronista (JP).

Gioja evocó al ex presidente Kirchner sobre el que siempre manifestó que dio su vida por sus convicciones y rescató la entereza de la mandataria nacional, Cristina Fernández, para enfrentar el cáncer en la tiroides que le detectaron.

Durante el acto, Marcos Andino, uno de los miembros del Triunvirato de la JP, señaló que la agrupación se ha organizado y consolidado y destacó que “una juventud militante, abierta y plural es la garantía de la continuidad de un proyecto político nacional y popular”. Juan Pablo Santiago, miembro de la conducción, remarcó el hecho de contener a todos los jóvenes dentro del partido, mientras que Daniela Castro, la primera mujer al frente de la JP, resaltó la formación de los nuevos cuadros de dirigentes.