Como todos los años para esta época, el gobernador José Luis Gioja saludó a los sanjuaninos con un mensaje por la cadena provincial de radio y televisión para referirse a las fiestas de fin de año en el que habló de que ‘con esperanza, con ánimo y mucha fe y muchas ganas, juntos vamos a sembrar futuro‘.

‘El tiempo de Navidad es tiempo de creer en ese milagro fundamental que es el nacimiento de Jesús, pero a partir de ese milagro íntimo de fe, de creer también en uno mismo y en los demás‘, sostuvo el mandatario, para luego agregar que ‘en San Juan estamos comenzando una nueva etapa, y por eso en esta Navidad quiero invitarlos a creer junto conmigo. A creer que se puede, que se puede si le seguimos poniendo ganas. A creer que todo será cierto si luchamos por ello, a creer que Dios no abandona a los buenos, a los emprendedores, a los que dan pelea, a los que tienen las manos y el corazón abierto de par en par a los demás‘.

‘Porque somos familia, porque estamos unidos y porque nuestra casa está linda, limpia y generosa. Yo les propongo, esta Navidad, que alcemos la copa mirándonos a los ojos y que nos abracemos todos entorno a la palabra con la que comenzamos nuestro camino hace 8 años, esta palabra tan sanjuaninamente hermosa, la palabra esperanza‘, sostuvo.

Finalmente el Gobernador sanjuanino cerró su mensaje previo a la festividad de la Navidad deseando ‘lo mejor para esta estas fiestas, un maravilloso 2012, el deseo que sigamos siempre juntos que Dios nos va a seguir ayudando‘.