ver más
Desde Sarmiento

Gioja: “Vamos a seguir siendo tajantes con las usurpaciones”

Luego de que unas 50 personas
Por Redacción Diario de Cuyo 14 de junio de 2013 - 00:00

San Juan, 14 de junio.- El gobernador de la provincia se refirió esta mañana a las usurpaciones, luego de lo sucedido recientemente en Pocito, en que un grupo de familias tomaran por la fuerza un terreno privado reclamando viviendas.

"Vamos a seguir siendo muy tajantes con las usurpaciones. Dentro de la ley, todo. Fuera de la Ley, nada. Esto no es posible. Son hijos de personas de villas que hemos erradicado que creen que el método es hacer un asentamiento y se equivocan", señaló Gioja.

"No desatendemos a los que menos tienen, de hecho hemos erradicado 83 villas de emergencia. Hay que decirles que tengan paciencia, comprensión y que la ley es para cumplirla", concluyó el mandatario.

Seguí leyendo