San Juan, 28 de febrero.- El gobernador José Luis Gioja encabezó esta mañana el inicio del ciclo lectivo desde Angaco, al habilitar el nuevo edificio de la escuela Cacique Angaco. También hubo una mención al año político y el mandatario insistió en que será "la gente", quienes decidan "lo que quieren" en referencia a un posible tercer mandato. “Esta comunidad no se merece que sigamos con los desencuentros, yo se que lo estoy diciendo en un año electoral y algunos pavos por ahí estarán pensando que el Flaco quiere o no quiere, o deja de querer”, dijo Gioja en referencia a sus aspiraciones electorales y continuó: “Yo voy a hacer lo que los sanjuaninos quieran, lo que más falta le haga a los sanjuaninos y Dios me va ayudará para tomar la mejor decisión”, sostuvo el gobernador.

Se refirió a la oposición al considerar que está seguro, que “los sanjuaninos le van a cerrar las puertas a quienes tengan ambiciones personales y desmedidas, y crean que gobernar es hacerlo en beneficio personal, cuando gobernar es hacerlo en beneficio de todos”, dijo.

Durante su discurso dedicó un momento para saludar a "la comunidad docente, a todos, al gremio, que no es fácil discutir con los docentes, pero siempre se llegan a buenos acuerdos. Y pido un aplauso para el gremio, por algunos de los acuerdos a los que llegaron”, dijo Gioja.