San Juan, 7 de febrero.- El gobernador de la provincia inauguró en San Martin esta mañana el Barrio Bella Vista III. Luego del acto, Gioja dialogó con la prensa y volvió a hablar sobre la re reelección y repitió una frase ya conocida. “No hay que almorzarse la cena porque se pueden indigestar. Hay mucha gente que no tiene nada para hacer y comienzan a hablar de candidaturas. Lo mejor es que la gente elija”.

El primer mandatario se refirió además a la presidenta Cristina Fernández y su futuro político. “Yo no me animaría a pedirle a la presidenta que se vuelva a presentar por que es una decisión muy personal”. Sobre la posibilidad de ser él quien acompañe en la formula presidencial, Gioja fue expresó que “no puedo decir quien seria un buen candidato a vicepresidente, acá lo fundamental es quien va a ser cabeza de fórmula”.

Minutos anteriormente dijo que “cuando hay armonía, el que gana es el pueblo. Cuando hay pavadas retrocedemos y los sanjuaninos hemos aprendido y mucho de las cosas malas que nos han pasado”.