San Juan, 18 de abril.- El gobernador Gioja ya fue dado de alta. El funcionario salió de la clínica en la que operaron antes de las 14,30, tal como estaba previsto.
Gioja ya recibió el alta médica
Fue antes de las 14,30. Había pasado bien la noche, luego de ser operado en una clínica privada donde le extrajeron tejido adiposo de la espalda.
Más temprano, su hijo, Gastón Gioja, había informado que el primer mandatario provincial había pasado bien la noche, por lo que los médicos decidieron que podía regresar a su casa rápidamente.
El Gobernador fue intervenido quirúrgicamente anoche, en el Sanatorio Argentino para extraerle tejido adiposo de un sector de su espalda, en lo que fue considerada una "intervención menor".