San Juan, 25 de noviembre.-“Me tomó de sorpresa, me parece más una decisión política que con bases legales”, dijo el actual intendente de Rawson, Gustavo Rojas, al ser consultado por la decisión de la Justicia Civil de suspender el nombramiento de 93 contratados. “Realmente por lo que vimos en la cédula, no hay lesión de derechos de nadie, sin embargo nos dicen que nos retrotraigamos al 14 de octubre y suspendamos un acta paritaria”, analizó el funcionario en los micrófonos de radio Colón.

Rojas evitó contestar los dichos del electo jefe comunal Juan Carlos Gioja, quien ayer dijo a DIARIO DE CUYO: ‘Las designaciones eran un mamarracho. Espero que con esta decisión de la Justicia se sosieguen (por Gustavo Rojas y Mauricio Ibarra). Quiero que todo esto se termine y respeten la voluntad popular‘.

“Yo no voy a contestar agresiones, que cada uno diga lo que diga. No entro en ese juego, Juan Carlos busca empañar una gestión que fue muy buena”, respondió escuetamente el funcionario.

Además, aseguró que su intención es respetar la institucionalidad y logar una transición ordenada. “Las puertas del municipio están abiertas para que se informe y lo único que veo del otro lado son agresiones”, concluyó.