San Juan, 16 de marzo.- El proyecto de Enmienda Constitucional presentado por José Luis Gioja para poder llevar adelante un tercer mandato, sigue levantando polvareda.

Por eso, Mauricio Ibarra no quiso perderse la oportunidad para decir lo suyo y habló. “Hace dos años, cuando tomo la decisión de alejarme de la línea de pensamiento que venía trayendo el gobierno, que venía trayendo José Luis Gioja, yo anunciaba en aquellos momentos que la casa era chica, como que no había espacio para crecer, que no había oportunidad para construir, algo lógico en política”, señaló. “Hace dos años dije que era imposible crecer con la mentalidad que tenía José Luis Gioja; que se venía construyendo en la provincia una hegemonía”, agregó.

Pero el tema no terminó allí. El diputado nacional siguió con sus duros dichos. “En este esquema que maneja José Luis con una profunda ambición, con demasiada ambición, con un proyecto absolutamente personalista, individual, de negación del otro”, disparó.

“Yo le pregunto a los sanjuaninos si la consigna de José Luis es que hay que seguir gobernando cuatro años más porque no hay otro, dentro de cuatro años nos volverán a decir lo mismo y así sucesivamente”, cuestionó Ibarra.

“Gioja no tiene límites, para José Luis la ley es una circunstancia, nada más, y lo que pretende ahora es modificarla para poder perpetuarse, para poder quedarse en el poder, para poder quedarse con todo y eso no es bueno para los sanjuaninos, no es bueno para las instituciones y es pésimamente un mal ejemplo para la política”, señaló.