ver más
Santa Lucía

Inauguran edificio de Análisis Clínicos

El vicegobernador Rubén Uñac, en la mañana de hoy inauguró el edificio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos. El acto contó además con la presencia del ministro de Salud, Oscar Balverdi, y autoridades municipales.
Por Redacción Diario de Cuyo 13 de mayo de 2009 - 00:00

San Juan, 13 de mayo.- Hoy en la mañana el vicegobernador Rubén Uñac inauguró el edificio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos ubicado en el edificio de la Municipalidad de Santa Lucía.

Además del vicegobernador, se encontraba presente el ministro de Salud Oscar Balverdi, el diputado departamental Javier Ruiz Álvarez y demás autoridades municipales.

El nuevo instituto será de atención gratuita de lunes a viernes a partir de las 7.30 horas.

También tendrá sede los días lunes, miércoles y viernes en el Centro de Salud Galdeano, y martes y jueves en Centro de Salud Villa Urquiza.

Seguí leyendo