San Juan, 13 de mayo.- Hoy en la mañana el vicegobernador Rubén Uñac inauguró el edificio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos ubicado en el edificio de la Municipalidad de Santa Lucía.
Inauguran edificio de Análisis Clínicos
El vicegobernador Rubén Uñac, en la mañana de hoy inauguró el edificio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos. El acto contó además con la presencia del ministro de Salud, Oscar Balverdi, y autoridades municipales.
Además del vicegobernador, se encontraba presente el ministro de Salud Oscar Balverdi, el diputado departamental Javier Ruiz Álvarez y demás autoridades municipales.
El nuevo instituto será de atención gratuita de lunes a viernes a partir de las 7.30 horas.
También tendrá sede los días lunes, miércoles y viernes en el Centro de Salud Galdeano, y martes y jueves en Centro de Salud Villa Urquiza.