Cerró el proceso de inscripción en el Concurso de Ingreso 2018 al Poder Judicial. Desde el área indicaron que un total de 7.405 personas son las que continúan en la lista y que serán parte del primer examen.

En un principio, hubo 12.668 inscripciones pero tras una depuración, quedaron 11.796 personas. Había interesados que se anotaron dos veces.

Posteriormente, se realizó el proceso de ratificación de la inscripción y luego de vencerse los plazos, quedaron en carrera 7.405 personas.

También destacaron que las personas con discapacidad tienen hasta este viernes para presentar su certificado. Deberán hacerlo de 8 a 12, en el departamento de Recursos Humanos, ubicado en el segundo piso de Tribunales, Rivadavia 473 Este.

El paso siguiente será la publicación de la lista definitiva con los 7.405 inscriptos en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar). Y, una vez definido, se informará en qué día y horario se comenzará con los exámenes (dactilografía, ortografía y de conocimientos) en base al Manual de Estudio publicado en la página web oficial.