Esta mañana, en el Consejo Delibertante de Santa Lucía, el intendente Marcelo Orrego dio su discurso anual en el inicio de sesiones. En su balance, el primer mandatario municipal remarcó que "cambios que se pueden ver en nuestra ciudad no hubieran sido posibles sin el esfuerzo y el acompañamiento de cada uno de los habitantes  de esta  querida ciudad".
 

Por su parte, le dedicó un párrafo especial a los concejales que con su trabajo sancionaron una ordenanza para implementar  el Digesto Jurídico Municipal de Santa Lucía.
 

Posteriormente, realizó un balance sobre las obras que se hicieron en el departamento y adelantó algunas de las tareas que habrá durante el 2017. Como es el caso de remodelaciones en la zona Norte del departamento con luces LED y rampas en las esquinas y la colocación de cloacas en Alto de Sierra. 
 

Para finalizar, Orrego no olvidó de saludar y agradecer a Mauricio Macri por los fondos nacionales y también se refirió al apoyo que ha recibido por parte del gobernador Sergio Uñac.