ver más
Este miércoles

Internaron al secretario de Hacienda por un pico de presión

Gerardo Torrent  se descompensó esta mañana y fue trasladado a una clinica privada. Desde su entorno confirmaron que está fuera de peligro.
Por Redacción Diario de Cuyo 22 de junio de 2022 - 00:00

El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent,  fue internado la mañana de este miércoles por un pico de presión. El funcionario fue trasladado en ambulancia desde su oficina del Ministerio a una clínica privada.

Según informaron en Demasiada Información, en Radio Sarmiento, el secretario sufrió una descompensación en su lugar de trabajo y fue trasladado de inmediato para su control. 

En estos momentos permanece internado en una clínica privada, fuera de peligro. 

Seguí leyendo