El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, fue internado la mañana de este miércoles por un pico de presión. El funcionario fue trasladado en ambulancia desde su oficina del Ministerio a una clínica privada.
Internaron al secretario de Hacienda por un pico de presión
Gerardo Torrent se descompensó esta mañana y fue trasladado a una clinica privada. Desde su entorno confirmaron que está fuera de peligro.
Según informaron en Demasiada Información, en Radio Sarmiento, el secretario sufrió una descompensación en su lugar de trabajo y fue trasladado de inmediato para su control.
En estos momentos permanece internado en una clínica privada, fuera de peligro.