San Juan 11 de diciembre.- El protocolo nunca fue su fuerte y esta vez no iba ser la excepción. Gioja se colocó dos veces la banda de manera equivocada y así la dejó y para cerrar no ocupó el discurso que traía escrito eligiendo la improvisación.

“Los sanjuaninos vamos por mas y no nos vamos a quedar. Vamos a trabajar para seguir realizando los sueños de los sanjuaninos. El estado seguirá siendo solidario y continuará ocupado de todos los problemas que le competen. Y que quede claro que ir por más no significa atropellar todo, no significa ser soberbio ni petulante. Significa ser lo que somos”, dijo.

Teniendo en cuenta que estaban presentes el Gobernador de Mendoza y el Intendente de la Cuarta Región, Gioja les dedicó un par párrafos específicos. Dirigido a “Paco” Pérez Gioja dijo que “tenemos que coincidir para que nuestros productores vitícolas tengan la mejor rentabilidad. Ese compromiso lo hemos asumido ambos y los vamos hacer”. Inmediatamente después agradeció la presencia de Sergio Gahona, y dijo que “también sueña como nosotros que necesitamos comenzar a construir la obra estratégica que es el túnel de agua negra. Y los vamos hacer”.

Por último agradeció a todos los que lo han acompañado en estos 8 años y cerró agradeció a su hija Flavia, monja de clausura, que en las anteriores asunciones no pudo estar presente.De esta manera pro primera vez todos los hijos del gobernador estuvieron presentes. Por el contrario quien no se hizo presente en Diputados ni en el Auditorio fue su hermano, el ex senador Cesar Gioja.