El diputado Juan Carlos Gioja  confirmó en Demasiada Información, en Radio Sarmiento, que será uno de los candidatos que su espacio Lealtad Justicialista lleve como candidato para la intendencia de Rawson. Además,  criticó las gestiones de los opositores Marcelo Orrego y Fabián Martín, en Santa Lucía y Rivadavia, respectivamente. 

"Acompañaremos la convocatoria realizada por José Luis (Gioja) desde el departamento de Rawson. Tenemos estructura y experiencia, la idea es hacer un diagnóstico de la situación del departamento para plantear objetivos, programas y planes que permitan desde el estado municipal transformar la situación y mejorarla", dijo el legislador. 

 Gioja agregó que por su espacio también se presentará Roberto "El Yeyo" Sosa y una tercera lista, aunque no adelantó el nombre de quien al encabezará. 

"Ellos tuvieron gestión durante el gobierno de Mauricio Macri, del mismo color político, y no vemos que hayan  gestionado fondos ni grandes obras para el departamento.  En ese sentido tuvieron un déficit interesante", opinó respecto a  las gestiones de los opositores Fabián Martín y Marcelo Orrego.