San Juan, 23 de marzo.- En plena campaña para lograr el apoyo de la gente en la Consulta Popular, Juan Carlos Gioja, hermano del gobernador, manifestó que la recorrida por las distintas calles de la provincia lo "llena de alegría y orgullo" porque la gente los recibe "muy bien".

Al ser consultado por si los electores habían percibido la polémica entre César y José Luis Gioja, el diputado nacional dijo desconocer si el conflicto había llegado a la gente, pero dijo no haber encontrado ningún tipo de obstáculos al respecto.

"Esto no es un problema de interpretación de la Constitución sino un problema político. Hay intencionalidades detrás de esto respecto a modelos distintos. Hay distintas interpretaciones de la realidad. Vamos a trabajar en orden de nuestra realidad, que no creemos que es la de todos pero al menos es la nuestra y la vamos a trabajar, la vamos a defender y la vamos a poner a interpretación de la gente el 8 de mayo. Ahí la gente va a decir cúal es la interpretación correcta", agregó.