ver más
en las redes

Juan Carlos Gioja tiene coronavirus y lamentó no estar con el Presidente

El diputado por Rawson utilizó twitter para hablar sobre su estado de salud.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de enero de 2022 - 00:00

Este martes, el exintendente y actual diputado de Rawson, Juan Carlos Gioja fue aislado por contagio de coronavirus y se perderá de estar con el presidente Alberto Fernández.

A través de las redes sociales, el funcionario rawsino contó que estará en su casa durante una semana y aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida al primer mandatario nacional .

"Por contagio virus, covid-19, estoy aislado por una semana. Ante arribo Presidente a San Juan, nuestro agradecimiento por lo realizado, y renovamos compromiso de acompañar su proyecto, sin especulación alguna. Por el bienestar de la Patria", remarcó.


Seguí leyendo