San Juan, 14 de enero.- En día de ayer Javier Cámpora, el abogado defensor de Juan Manuel Márquez, quien habría golpeado al hijo del intendente de Caucete, dijo respecto al caso que “nada de lo que dijo Juan Elizondo fue así” y adema lo acuso de “mal padre”.

Elizondo fue consultado sobre las declaraciones de Cámpora y expresó que “sus declaraciones no me merecen ninguna importancia. Juan Ignacio no estaba bajo los efectos de nada”.

“Yo no puedo opinar mucho de él por que no lo conozco, aunque no se si es psicólogo o abogado, no comparto esas cosas que dijo sobre mi familia, yo nunca me hice atender con él como para determinar si soy buen o mal padre”, ironizó el intendente respecto a lo dijo ayer por el abogado.

Según Juan Elizondo, “el caso está en la justicia y será en sede judicial donde se esclarezcan los hechos que han acontecido”.

Por otra parte, la próxima semana Juan Elizondo confirmó que mantendrá una reunión con el jefe de la policía, Miguel González y con todo el personal de la comisaría 9ª de Caucete.

“Vamos a hablar de la seguridad, queremos ayudar a que se esclarezcan muchos hechos delictivos que aún no se resuelven. Quiero escuchar por que hay tantos hechos no esclarecidos”, dijo.

Sobre Emilio Mendoza, Elizondo dejó el claro que “Dios quiera que no me cruce con él, no tengo ganas de verlo” y agregó “hace 3 años que esta relación no tiene vuelta atrás”.