Buenos Aires, 22 de octubre.- El actual secretario de la Unasur, Néstor Kirchner, anticipó a la salida de un acto en Chivilcoy que "hoy va a haber importantes novedades" en torno a la investigación del crimen de Mariano Ferreyra, asesinado el miércoles en el marco de una manifestación sindical en solidaridad con trabajadores despedidos de la línea ferroviaria General Roca.
Kirchner: “Hoy va a haber novedades en el caso Ferreyra”
El ex presidente Néstor Kirchner realizó este anticipo, al referirse a la investigación por el crimen de Mariano Ferreyra, asesinado el miércoles en el marco de una manifestación sindical.
Néstor Kirchner formuló estas declaraciones en Chivilcoy, donde también dijo: "No tengan ninguna duda que la Presidenta ha impulsado la investigación sobre los autores intelectuales del hecho".
El ex presidente reconoció sentirse "acongojado" por "este terrible crimen".