Buenos Aires, 16 de septiembre.- La Cámara de Diputados aprobó a la 1.15 de hoy en general por 146 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones, la ley de Comunicación Audiovisual impulsada por el gobierno nacional. Tras la aprobación, los diputados deberán abordar el debate de la ley en particular.
La Ley de Medios fue aprobada en Diputados
El debate en la cámara baja duró más de 13 horas, en donde la oposición dejó el recinto legislativo. Con 146 votos afirmativos, 3 abstenciones y 3 negativos, el proyecto sobre una nueva ley de Comunicación Audiovisual fue aprobado y tiene media sanción. El debate continuará en el Senado.