ver más
media sanción

La Ley de Medios fue aprobada en Diputados

El debate en la cámara baja duró más de 13 horas, en donde la oposición dejó el recinto legislativo. Con 146 votos afirmativos, 3 abstenciones y 3 negativos, el proyecto sobre una nueva ley de Comunicación Audiovisual fue aprobado y tiene media sanción. El debate continuará en el Senado.
Por Redacción Diario de Cuyo 16 de septiembre de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 16 de septiembre.- La Cámara de Diputados aprobó a la 1.15 de hoy en general por 146 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones, la ley de Comunicación Audiovisual impulsada por el gobierno nacional. Tras la aprobación, los diputados deberán abordar el debate de la ley en particular.

Seguí leyendo