San Juan 4 de abril.- Por segunda vez en menos de 30 días, el desarrollo de la megacausa de las expropiaciones inversas de los terrenos de Cuesta del Viento, Canal Playas y Parque de Mayo, entra en un impasse y se demora su desarrollo. En esta oportunidad la jueza que instruye la causa, María Inés Rosellot, suspendió todas las audiencias que tenía prevista para esta semana, posponiéndolas hasta el día martes de la semana próxima.
El Fiscal que interviene en la causa, Carlos Rodríguez, explicó que “el Juzgado de la Dra. Rosellot entró en turno, tiene un número importante de detenidos y debe resolver sus situaciones lo antes posible. Por esta situación es que suspendió las audiencias previstas para esta semana, retomando el cronograma el martes de la semana próxima”.
Cabe recordar que el único detenido de la causa es Santiago Graffigna, quien todavía no presta declaración indagatoria porque se continúa con la lectura de los cargos que radican en su contra, desde hace dos semanas.
Por último, la jueza Rosellot frenó el desarrollo de la causa días antes del fin de semana lago de semana Santa ya que solicitó licencia.