"Coversar con todo el mundo" y apelar al consenso, serán los dos pilares con los que Tadeo Berenguer encare el último tramo de la campaña de cara al balotaje del próximo jueves. 

La lista de Vamos UNS, encabzada por berenguer y Ponce,  obtuvo el 32,41% de los votos, seguido por Jorge Cocinero  con el 26,08%.

Su sector mantendrá hoy una reunión con la mesa política de para definir los pasos a seguir, pero adelantó que "en los juegos de la política el diálogo es vital".

"Conversar con todo el mundo siempre fue mi estilo, hemos tenido buena relación con todos los candidatos y creo que el diálogo es fundamental", dijo a este medio. 

"Buscamos consenso en una universidad está con los ánimos crispados por distintas circustancias", agregó. 

Berenguer es el actual decano de Ingeniería y, en un principio, iba como candidato a vicerrector, pero, debido al fallecimiento de Mónica Coca por coronavirus, tomó la posta y se valió de la estructura que habían armado en conjunto para lograr el triunfo.Además, el espacio eligió como su compañera a Ponce, quien es docente en Filosofía, facultad en la que los armadores políticos trataron de hacer pie con su candidatura.