Anoche se conoció que finalmente una histórica aliada del Frente de Todos, Graciela Caselles, se ubicará en la vereda de enfrente al ser candidata a vicepresidente del Bloquismo en la lista que encabeza Juan Domingo Bravo.

La actual diputada Nacional publicó recientemente un documento crítico hacia la gestión provincial y nacional, la misma que la llevó a ser legisladora, e insistirá con la necesidad de terminar con la alianza con el PJ.

En diálogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj) de Radio Sarmiento, Laura Adámoli de Bravo, que secunda a Luis Rueda en la lista bloquista que competirá contra Caselles, fijó su posición: “Si Caselles renuncia al bloque, debería éticamente renunciar a su diputación. Ella llegó a su cargo de diputada Nacional gracias a este bloque al cual ahora renuncia”, indicó.

Y agregó: “Cada uno tiene su conciencia personal, moral y política, estamos en una democracia y está bien que se presente con otra lista, pero tengo mucha seguridad al decir que nuestra lista va a ser la ganadora”.  

Adámoli también rescató la presencia de varias listas en la interna del histórico partido político sanjuanino: "Si hay varias listas quiere decir que el bloquismo sigue siendo apetecible. Nuestro partido llevaba 10 años de letargo y ahora me sumé a la lista de Luis Rueda porque creo en su visión de progreso, en la apueta a los jóvenes y a la fuerza de las mujeres de nuestro partido", finalizó.